LOS PANELES SOLARES MAS EFICIENTES

LOS PANELES SOLARES MAS EFICIENTES

Los paneles solares mas eficientes son cada vez mas comunes en el mercado solar, son los recomendados para casas con problemas de espacio en el techo, pero su costo es mayor que los paneles solares tradicionales , esto se debe a que el proceso de fabricación es mas costoso.

LOS PANELES SOLARES MAS EFICIENTES

Cada año que pasa la tecnología solar avanza rápidamente haciendo los paneles solares mas eficientes.

Los científicos australianos han desarrollado nuevas células y aumentado la eficiencia de celdas solares que logran una eficiencia récord. 

Las células solares pueden convertir el 40% de la luz solar recolectada en electricidad, en lugar del 15% a 20% de eficiencia que los paneles solares tradicionales logran en promedio.

¿Que es la eficiencia de un panel solar ?

La eficiencia de un panel solar es el porcentaje de luz solar que recibe el panel y que puede transformar en electricidad.

La eficiencia de los paneles solares depende de una gran cantidad de factores. Por lo tanto, el mismo panel puede funcionar mejor en un lugar que en otro lugar.

Esto crea un problema para la industria; ¿Cómo expresas el poder de un panel solar? La solución se buscó en la unidad vatio pico.(Wp).

¿Cómo se mide la eficiencia de un panel solar?

La potencia de los paneles solares casi siempre se expresa en esta unidad, que refleja la capacidad del panel solar en condiciones ideales (25 ° C a 1000 W / m2 de intensidad de luz).

En la práctica, lamentablemente nunca cumplirás estas condiciones, porque Holanda no es un país soleado. Sin embargo, también puede hacer cosas para sacar el máximo provecho de sus paneles solares en cualquier zona geográfica dónde viva..

LOS PANELES SOLARES MAS EFICIENTES

Placas solares eficientes

Los desarrollos en la industria solar se están acelerando y los paneles solares son cada vez paneles más eficientes

Los científicos australianos han desarrollado recientemente la mejor célula solar del mundo con una eficiencia de hasta el 40%. 

En el nuevo desarrollo, las células solares se utilizan de una manera diferente, lo que resulta ser más rentable. Con los paneles solares tradicionales, la luz solar es captada por unas pocas células solares. 

En la nueva tecnología, la célula solar consta de 4 células solares más pequeñas, cada una de las cuales está especializada en convertir una cierta parte de la luz solar en energía. 

Como resultado, las células solares funcionan mejor juntas, de modo que el 40% de la luz solar se puede convertir en electricidad, logrando que la eficiencia de un panel solar sea mayor.

Eficiencia paneles solares: Probado al aire libre

En los últimos años, ya se han desarrollado paneles solares de alta eficiencia con un rendimiento de hasta el 44%. 

Sin embargo, estos paneles solares fueron probados en laboratorios bajo condiciones perfectas. Los nuevos paneles solares se probaron al aire libre en Sydney y la eficiencia se confirmó más tarde en un entorno de prueba al aire libre en los Estados Unidos.

LOS PANELES SOLARES MAS EFICIENTES

 

Accesible a la industria solar comercial.

En la investigación, los paneles solares comerciales se aplicaron de una manera nueva. 

Como resultado, la eficiencia panel solar  es más del doble que la de los paneles solares tradicionales que tienen una eficiencia promedio del 15% al ​​20%. 

Esta técnica es accesible a la industria solar. Martin Green, investigador principal del proyecto, está muy satisfecho con los resultados y espera que los consumidores se beneficien de este desarrollo en el futuro.

Mejores paneles solares: Mayor retorno

La industria solar es un mercado en el que se ha investigado mucho en los últimos años para poder lograr las placas solares mas eficientes.

Como resultado, las tecnologías se han desarrollado rápidamente y los paneles solares se han vuelto mucho más eficientes y más baratos en los últimos años. 

Como resultado, el retorno es mayor y la inversión en paneles solares a menudo se recupera dentro de 10 años. 

Este nuevo desarrollo tiene un efecto positivo en el tiempo de recuperación y puede significar que el tiempo de recuperación de los paneles solares puede reducirse a la mitad.

Mejores marcas de paneles solares

los paneles solares mas eficientes

SunPower, paneles solares altamente eficientes.

SunPower tiene la tecnología de células solares más poderosa del mercado. En comparación con los paneles solares normales, un panel SunPower produce un 70% más de energía durante los primeros 25 años.

La tecnología de células solares más potente. 

SunPower tiene la tecnología de células solares más poderosa del mercado. En comparación con los paneles solares normales, un panel SunPower produce un 70% más de energía en los primeros 25 años.

Lo que hace que el panel solar SunPower sea tan poderoso es la tecnología Maxeon. Esta tecnología altamente innovadora garantiza que la célula solar SunPower sea 50% más eficiente que una célula solar estándar.

Esto significa que una célula solar SunPower es mucho mejor para convertir la luz solar en energía solar que una célula solar normal.

Lo que esto significa para usted es que básicamente necesita menos paneles para producir la misma cantidad de energía solar.