CURSO ENERGIA SOLAR

junio 27, 2018 Off By nestor

Un curso energia solar es una oportunidad de aprender un nuevo oficio,se puede utilizar como una salida laboral.

curso energia solar

Existen muchos cursos gratuitos en linea que puedes utilizar para formarte en el area de energias renovales y energias fotovoltaicas o tèrmica.

La decision de iniciar un curso puede camiar tu futuro solo debe invertir tiempo y lograr tu certificaciòn del curso.

Alison lanza un curso de certificado de energía solar en línea gratuito

La plataforma de aprendizaje en línea con sede en Irlanda Alison, o Advanced Learning Interactive Systems Online, generalmente considerada el primer proveedor de cursos en línea abiertos masivos (MOOC), está facilitando que más personas obtengan una educación básica en energía solar con su último lanzamiento.

El curso de Alison’s Solar Energy – Tecnología solar y su uso en todo el mundo , que es relativamente corto (1-2 horas), es completamente gratuito y ofrece una introducción a los conceptos de la fuente de energía renovable que actualmente está calentando el sector energético alrededor del mundo.

 El curso está diseñado para ser de interés tanto para los estudiantes casuales como para los profesionales que sienten curiosidad acerca de los beneficios y potenciales de la energía solar, y cómo encaja con los esfuerzos de sostenibilidad. 

El curso de Energía Solar también ilumina a sus estudiantes sobre las consecuencias del uso de combustibles fósiles , y analiza las barreras actuales para la adopción de energía solar.

“Este curso te enseña sobre las tecnologías solares que se utilizan para capturar la energía solar del sol y cómo pueden implementarse en hogares, oficinas, escuelas, fábricas y granjas para disminuir el hollín, el smog, la lluvia ácida y el envenenamiento por mercurio que plaga la tierra como resultado de la quema de combustibles fósiles. También aprenderá qué barreras impiden que más personas accedan y utilicen la energía solar y qué se puede hacer para fomentar el uso de la energía solar en todo el mundo “. – Alison

Alison ofrece más de 800 cursos, algunos gratuitos, a sus más de 5 millones de usuarios registrados, y su diferenciación de otros MOOC es su enfoque en capacitar a las personas para obtener educación básica y habilidades laborales, especialmente en el mundo en desarrollo, en lugar de a algunos MOOC con cursos de nivel superior producidos en colaboración con instituciones educativas como Stanford, Harvard o MIT.

Cursos en línea gratuitos  de energía solar Class Central

Estudie cursos de energía solar en línea gratuitos y MOOC de las mejores universidades y universidades. Lee reseñas para decidir si una clase es adecuada para ti.

Registrate aqui

CURSO ENERGIA SOLAR en youtube

Son cursos bàsicos de energia solar en el cual puedes aprender los conocimientos àicos sobre energia solar fotovoltaica

AULA FACIL

 

Curso gratis de energia solar fotovoltaica en Aula facil,registrate y comienza a aprender y conviertete en un profesional de la energia solar

Registro aqui