LOS MEJORES PANELES SOLARES PARA CASAS 2019 :  Revisamos los 10 mejores

LOS MEJORES PANELES SOLARES PARA CASAS 2019 : Revisamos los 10 mejores

mayo 15, 2019 Off By nestor

En el mercado mundial de los paneles solares fotovoltaicos , existen distintas marcas de paneles solares  , calidad, país de producción, pero cuales son los mejores paneles solares 2019.

¿Cuáles son los mejores paneles solares para casasdel mercado en 2019?

  • Los mejores paneles solares económicos: Astronergy 335W
  • Los mejores paneles solares americanos: Mission Solar 360W.
  • Los mejores paneles solares premium: LG 360W
  • Los mejores paneles solares para vehículos recreativos / móviles: Sunpower 100W flex
  • Los mejores paneles para energía remota: Solarland 160W.
  • Los mejores paneles con calificación industrial: Solarland 150W (certificado C1D2)

¿Cómo encuentras los mejores paneles solares para tu sistema?

No es una ciencia exacta. «Mejor» significará diferentes cosas para diferentes personas.

Usted puede preocuparse por la eficiencia y la larga vida útil. Es posible que desee apoyar productos de fabricación estadounidense.

O tal vez simplemente desea la opción más rentable.

Mejores paneles solares 

Cuando considere la instalación de paneles solares en su hogar, hay pocas preguntas importantes que deberá responder ¡cuàles son los mejores paneles solares 2019?

Cuáles son los mejores paneles solares para sus necesidades, cuánto costarán, qué características debe buscar y cuál es la retribución?

Esta guía gratuita tiene como objetivo ayudarlo a responder esas preguntas cruciales, para que pueda comenzar a disfrutar de energía gratuita para su hogar.

Además, use esta guía para obtener el mejor rendimiento posible de la tarifa del gobierno.

LOS MEJORES PANELES SOLARES PARA 2019

 

Cuando llega el momento de elegir los paneles correctos para su hogar, debe ver sus opciones de cerca. Al enfocarse en factores clave, puede tomar una decisión bien informada.

  • Puede ganar 2.816,80 USD -14.084,00 USD instalando paneles solares.
  • Los precios del panel solar han caído alrededor del 61% desde 1980, en línea con la ley de Swanson
  • Algunos paneles solares ofrecen más rendimiento que otros debido a una mejor eficiencia y precio.

Cómo elegir el mejor panel solar 2018, es una decisión dificil.

 

LOS MEJORES PANELES SOLARES PARA CASAS 2019

 

Es importante considerar que hay paneles con mejor eficiencia, mejores garantías y, a veces, incluso mejor longevidad.

También puede comprar paneles que son tan poco como la mitad del precio de algunas de las 10 opciones principales que se enumeran aquí.

Sin embargo, elegimos los 10  mejores paneles solares para 2019 basados ​​en una combinación de factores diseñados para ofrecer valor.

Por ejemplo, elegimos paneles de bajo a medio rango que ofrecen el mayor valor por el dinero.

Mejores paneles solares de marcas como SunPower ofrecen hasta un 5% más de eficiencia, pero el costo es lo suficientemente alto como para que la eficiencia adicional no compense la mayor inversión.

Calidad : nos preocupamos por la calidad y la longevidad, por lo que todos los paneles de esta lista cuentan con alta resistencia a la corrosión por sal y amoníaco certificada por TUV NORD o un cuerpo equivalente, carga mínima de viento de 2400 Pascal y carga de nieve 5400 Pascal y un producto mínimo garantía de 10 años.

Garantía : desea saber que la eficacia de sus paneles está garantizada, por lo que establecemos un mínimo de 25 años de garantía.

Estos paneles están garantizados al 90% de eficiencia durante un mínimo de 10 años y al 80% durante un mínimo de 25 años.

Comentario del usuario: las opiniones de los usuarios son importantes para determinar la calidad a largo plazo de un panel. Solo elegimos paneles con reseñas que promedian 4.5 o más.

Marca : todos nuestros 10 paneles principales son de fabricantes de paneles solares de nivel 1. Los fabricantes de nivel 1 tienen inversiones con al menos 5 bancos principales, son jugadores internacionales y, por lo tanto, pueden respaldar mejor sus garantías.

Valor : nuestra principal preocupación fue elegir paneles que ofrecen un alto valor a cambio del dinero.

Buscamos modelos que equilibren la eficiencia con el costo, para que pueda obtener el mayor rendimiento de su inversión.

Esto significa que, durante más de 25 años, es más probable que estos paneles brinden un mejor rendimiento que los modelos de menor precio que pueden durar menos que los modelos de gama alta, que tienen que producir más energía solo para recuperar el costo de la compra.

Mejores marcas de paneles solares 2019

 

A continuaciòn enumeramos las mejores placas solares del mercado.

1) Jinko Solar Eagle PERC 60 JKM300M-60 – El Eagle PERC 60 JKM300M-60 de Jinko Solar es uno de los paneles solares más vendidos del mundo.

El panel ofrece el mejor rendimiento con poca luz para un panel en su rango de precio, la mayor eficiencia para un panel en su rango de precio de 18.33% y alta resistencia a la corrosión y al clima, lo que lo convierte en una opción ideal para propietarios y proyectos comerciales .

Jinko Solar se convirtió en el fabricante de paneles solares líder en el mundo en febrero de 2017. La compañía fue fundada en 2006 y ahora tiene uno de los costos por producción más bajos (37 centavos de dólar) en el mundo.

 

2) Suntech STP275S-20 / Web – Este panel monocristalino de 60 celdas de 275 vatios ofrece una eficiencia del 16.9%, pero se destaca por su combinación de alta producción estética y solar.

Los paneles cuentan con celdas traseras sólidas diseñadas para integrarse en la mayoría de los tejados, lo que las hace ideales para áreas donde la estética es importante.

Los paneles también cuentan con una tolerancia de alta potencia y una de las tolerancias de carga de viento / nieve más altas para paneles en su rango de precio.
Suntech fue fundada en 2001 y ha ganado múltiples premios por sus paneles solares en categorías por su facilidad de uso, diseño y desarrollo solar.

3) Trina Solar TSM-260PD05 – El TSM-260PD05 de Trina Solar presenta 60 celdas policristalinas, una eficiencia pico del 15.88% y una salida de 260 vatios. Si bien es uno de los modelos con menor rendimiento en la lista de los 10 principales, pero también es uno de los paneles con mejor relación costo-beneficio y mejor calificación del mercado.

Trina Solar se fundó en 1997 y actualmente es el segundo mayor fabricante de paneles solares del mundo. La compañía con sede en China ha visto un promedio de 5.74 GW de crecimiento por año desde 2015, debido a que ofrecen paneles a grandes productos residenciales comerciales y pequeños. Trina se destaca directamente de las instalaciones del fabricante, lo que le permite ahorrar dinero, al eliminar los intermediarios y los costos adicionales.

 

4) Canadian Solar MaxPower CS6X-305P : con 72 celdas solares y 16.94% de eficiencia, el Canadian Solar MaxPower CS6X-305P es el panel más grande en esta lista.

El MaxPower de Canadian Solar se destaca por su durabilidad, bajas emisiones de energía y recubrimiento antirreflectante, lo que los hace ideales para la recolección de energía con poca luz.

Canadian Solar es el tercer mayor productor de paneles solares del mundo, con una producción de 2016 de 5,4 GW de potencia. La compañía fue fundada en 2001 y fue una de las primeras en incluir pruebas in situ para estándares de calidad.

5) JA Solar JAM6 (L) -60PR Mono 60 Cell Panel – El JA Solar JAM6 (L) 60 PR Mono 60 Cell Panel presenta 60 células percium, respaldo de aluminio y revestimiento antirreflectante diseñado para capturar más potencia a niveles de luz más bajos .

Los paneles también cuentan con una de las clasificaciones de granizo más altas (clase 4), lo que los hace ideales para áreas con luz solar más baja. JA Solar se fundó en 2005 y en 2016 se convirtió en el 4º mayor fabricante de paneles solares del mundo.

La compañía china es uno de los mayores proveedores de paneles para granjas solares, pero también ofrece una amplia gama de modelos especiales y paneles para uso comercial y residencial.

 

6) Hanwha Q Cells Q. PEAK-G4.1

Las células Q de Hanwha ofrecen una combinación de asequibilidad y alta eficiencia, y en 18.6% son uno de los paneles de mayor eficiencia en su gama de precios.

El Peak G4.1 presenta un marco de 3,2 cm, vidrio antirreflectante y 60 celdas solares de monosilicio diseñadas para maximizar la recolección solar para una salida de 300-305 vatios.

Hanwha ostenta la marca PV Top 2018 de EuPD Research, que los cataloga como la mejor marca de paneles solares para 2018.

La empresa coreana se fundó en 1952, pero solo ha fabricado energía solar a través de Q Cells desde 2012. En 2016, Hanwha fue la El quinto mayor fabricante de energía solar del mundo.

 

7.)Sharp 235 Watt Sunsnap ND-F2Q235 –

Si bien no es la opción más rentable de esta lista, el Sharps 235 Watt Sunsnap ND-F2Q235 es uno de los paneles más vendidos en el mundo, y una de las opciones favoritas de alta gama para propietarios de viviendas.

Los paneles de Sharp ofrecen un rendimiento estándar con una eficiencia del 14,4% y producción de 235 vatios para 60 células policristalinas, pero se destaca con marcos compatibles Zep para montaje sin raíles (para que los paneles tengan un perfil más bajo), apariencia elegante y respaldo para garantizar los paneles se mezclan con los techos.

Esto hace que Sharp’s Sunsnap sea una solución ideal para los propietarios en busca de paneles solares de calidad con un perfil bajo que no afecte en gran medida la apariencia del hogar. Sharp fue fundada en 1912 y fabrica una gama de productos electrónicos que incluyen paneles solares. En 2012, la compañía tenía el récord del panel más eficiente del mundo, aunque SunPower ya había tomado ese registro.

 

8. Yingli YGE 60 Series YL275P-29b

Serie YGE 60 Cell

LOS MEJORES PANELES SOLARES PARA CASAS 2019

 

 

La serie YGE 60 Cell es un panel solar semi-compacto que equilibra la eficiencia y el costo. El panel produce hasta 275 vatios con 60 células policristalinas que funcionan a una eficiencia promedio del 16%.

El panel es uno de los más vendidos para proyectos a gran escala y granjas solares, pero es igualmente adecuado para tejados para instalaciones pequeñas de 1-10 kW.

Los paneles cuentan con vidrio templado de bajo hierro con un revestimiento antirreflectante, diseñado para capturar más luz solar. Yingli Green es uno de los fabricantes de paneles solares más grandes del mundo y fue el séptimo mayor productor de paneles fotovoltaicos en 2016. La compañía fue fundada en 1998 y desde entonces ha desplegado más de 15 GW de energía solar en todo el mundo.

 

9) SolarMundo SunModule Plus SW 290/300

SunModule Plus de SolarWorld es uno de los paneles solares más vendidos en el mundo, con una tasa de eficiencia promedio del 17% con una salida de 290/300 vatios.

Los paneles cuentan con un diseño monocristalino de 60 células, revestimiento antirreflectante y drenaje integrado para autolimpieza. Con solo 3,3 cm de altura, estos paneles de bajo perfil también se combinan bien con los techos, lo que los hace perfectos para la mayoría de los tipos de instalaciones residenciales y comerciales. Y, con una garantía de 20 años del producto,

SolarWorld ofrece la garantía más larga del mercado. SolarWorld fue fundada en 1988 y ha sido un fabricante e innovador dedicado en el espacio solar desde entonces. La compañía es el mayor fabricante de energía solar en Alemania, y sus paneles alcanzaron la paridad de red con los costos eléctricos de 2011.

 

10) Kyocera KD265GX-LFB2 :

Kyocera KD265GX-LFB2 es el modelo más vendido en la gama de paneles solares de Kyocera. Cada panel cuenta con 60 células solares policristalinas con una eficiencia máxima del 16%, para una producción total de 245 vatios.

Los paneles cuentan con el recubrimiento d.Blue de Kyocera, que aumenta la absorción solar, mientras se mezcla con la mayoría de los tejados y el horizonte. Kyocera posee récords mundiales de rendimiento y, en 2014, fabricó el panel más eficiente del mundo y posee un GTM Research Confiability Award. La compañía también ha estado en el negocio desde 1959, y es un fabricante de paneles solares de nivel 1.

Resumen rápido

Esta práctica tabla lo ayudará a comparar el hecho y las cifras de un vistazo.

 

Marca Modelo Costo Promedio Tipo Eficiencia tamaño EficienciaGarantía La garantía del producto
Kyocera KD265GX-LFB2 561,66 USD- 682,72 USD        poli dieciséis% 60 Celda 25 años 10 años
SolarWorld SunModule Plus SW 290/300 $367-$ 470        Mono 17,3% 60 Celda 25 años 20 años
Yingli Serie YGE 60 YL275P-29b $ 311- $592          poli dieciséis% 60 Celda 25 años 10 años
Agudo 235 vatios Sunsnap ND-F2Q235 $433-$ 475         poli 14.4% 60 Celda 25 años 10 años
Hanwha Q Celdas Q.PEAK-G4.1 $ 281- $ 380 Mono 18.6% 60 Celda 25 años 12 años
JA Solar JAM6 (L) -60PR $ 204- $ 335 Mono 17.74% 60 Celda 25 años 10 años
Canadian Solar MaxPower CS6X-305P $329-$456       poli 16.94% 72 Celda 25 años 10 años
Trina Solar TSM-260PD05 $239-$549       poli 15,9% 60 Celda 25 años 10 años
Suntech STP275S-20 / Web $295 poli 16.9% 60 Celda 25 años 10 años
Jinko Solar Eagle PERC 60 JKM300M-60 $352-$542 Mono 18.33% 60 Celda 25 años 10 años

¿Cuales son los mejores paneles solares ?

Las mejores placas solares 2019 clasificadas por Forbes.

Forbes recientemente se clasificó entre las diez mejores marcas de paneles solares 2019, según la cantidad de paneles enviados.

La mayoría de las marcas no sorprende, ya que son nombres familiares establecidos en la comunidad de paneles solares. Las diez empresas principales de 2014 fueron:

1) Trina Solar
2) Yingli Green Energy
3) Canadian Solar
4) Jinko Solar
5) JA Solar
6) Sharp Solar
7) Renesola
8) First Solar
9) HanWha SolarOne
10) SunPower y Kyocera
11) Romag solar

Dos de los fabricantes de paneles solares más baratos en el mercado hoy en día son Talesun y Canadian Solar. Sin embargo, cada hogar tiene requisitos únicos y un fabricante de panel diferente puede ser más barato para su situación particular.

La verdad es que la mayoría de las mejores marcas son muy similares. En el nivel residencial, ninguna empresa tiene una gran ventaja tecnológica. Eso significa que es mejor enfocarse en otras preguntas, en lugar de mirar la marca de la compañía que está haciendo el panel.

 

Mirá cómo se hace un panel solar!!!!

¿Cuál es la diferencia en calidad?

Puede que no se sorprenda al saber que la mayoría de las compañías de paneles solares tienen su sede en China. De hecho, seis de los diez fabricantes de la lista de los diez mejores de Forbes son chinos. Incluso Canadian Solar produce todos sus paneles en China.

En los países occidentales, tiende a existir un estigma con respecto a los bienes producidos en China. Sin embargo, este estigma no tiene peso cuando se trata de paneles solares.

Las empresas chinas han estado produciendo paneles solares durante décadas y su proceso de fabricación es lo último en tecnología.

¿Qué características debería buscar en los mejores paneles solares del mercado?

 

Ver el tiempo de la garantía de un panel solar es más útil que buscar un fabricante de panel solar en particular. Cuanto más larga es la garantía, más fe tiene una empresa en su producto.

Por ejemplo, Jinko Solar garantiza que, después de 12 años, el sistema seguirá funcionando con una eficiencia del 90%.

En la marca de 25 años, garantizan que seguirá funcionando con una eficiencia del 80%. También garantizan que los paneles y el inversor estarán libres de defectos durante 10 años.

La mayoría de las compañías tendrán una garantía de dos partes como esta, y usted debería poder encontrar fácilmente detalles al respecto usando una búsqueda en Google.

Sin embargo, si tienes suficiente espacio en el techo, esa no siempre es la mejor opción. Usar paneles menos eficientes es en realidad una práctica común. La mayoría de los propietarios solo instalan los paneles más eficientes cuando tienen una cantidad limitada de espacio en el techo. Eso se debe a que el pago financiero de los paneles de alta eficiencia no justifica el costo.

Por ejemplo, Sharp fabrica paneles de triple unión con una increíble eficiencia del 44.4%. Si bien estos paneles son de tres a cinco veces más eficientes que otros, también son prohibitivamente costosos. El costo no está justificado, excepto en las situaciones más extremas porque no pueden pagarse.

¿Qué más es importante tener en cuenta?

La persona que instala su sistema es tan importante como los paneles que elija. Un sistema de paneles solares viene con un gran costo inicial y no desea confiar en ese proyecto en las manos equivocadas.

Por ejemplo, ¿sabía usted que si una pequeña parte de su panel solar está a la sombra, todo el panel puede dejar de funcionar? Esto es similar a cómo una sola bombilla rota puede arruinar toda una cadena de luces de Navidad.

Un buen instalador hará un análisis completo de la sombra de su techo. Esta será una vista completa de las zonas de sombra en su techo y tendrá en cuenta la exposición solar durante todo el año.

Al hacer este análisis, su instalador asegura que sus paneles siempre recibirán suficiente luz solar para funcionar correctamente.

Eficiencia paneles solares 2019

En este año la eficiencia de los paneles solares va aumentado gradualmente cada vez mas año tras año.

Placas solares mas eficientes 2019 : Estándares de Eficiencia para Paneles Solares

Dentro de las placas solares mas eficientes hay tres tipos comunes de paneles solares.

Aunque los tres están hechos de silicio, tienen un proceso de producción diferente que da como resultado diferentes grados de eficiencia

Paneles monocristalinos

LOS MEJORES PANELES SOLARES PARA CASAS 2019

 

Estos son los paneles negros que parecen clásicos. Debido al proceso de fabricación y las propiedades naturales del silicio, las esquinas a menudo se redondean o cortan.

Los paneles tienen un color uniforme, lo cual es una consideración para algunos propietarios.

Los paneles monocristalinos están hechos de silicio de alta calidad y tienen los más altos niveles de eficiencia. También están diseñados para tener una vida útil más larga que cualquier otro tipo de panel.

Además, los paneles monocristalinos son buenos para generar energía en situaciones de poca luz.

El inconveniente es que estos paneles son los más caros. Y, si parte del panel está cubierto de sombra, suciedad o nieve, todo el circuito puede dejar de producir electricidad.

Paneles policristalino

LOS MEJORES PANELES SOLARES PARA CASAS 2019

 

 

Introducido en 1981, los paneles policristalinos han estado en el mercado por más de 30 años. Los paneles policristalinos usan menos silicio durante el proceso de fabricación que los paneles monocristalinos, lo que los hace más asequibles.

Estos paneles tienen un riesgo ligeramente mayor de sobrecalentamiento, pero esto es raro y solo debería ser una preocupación para las personas que viven en áreas con temperaturas extremadamente altas.

El silicio de baja pureza utilizado en estos paneles también significa que no son tan eficientes como sus homólogos monocristalinos. Algunas personas pueden encontrar estos paneles menos estéticamente agradables debido a su color azul moteado.

Células solares de película delgada (TFSC)

LOS MEJORES PANELES SOLARES PARA CASAS 2019

 

 

 

Los paneles TFSC están hechos de un sustrato con varias capas de material fotovoltaico delgado. Estos paneles solares son cada vez más populares porque son fáciles de producir en masa y tienen un precio más bajo.

 

Estéticamente, TFSC tiene un color uniforme y se pueden fabricar para ser flexibles. Esto está creando nuevas oportunidades emocionantes, ya que significa que los paneles se pueden instalar en diferentes áreas. Además, los paneles TFSC se ven menos afectados por la sombra que los paneles monocristalinos y policristalinos.

Sin embargo, tienden a requerir más espacio de lo que es ideal para la mayoría de las áreas residenciales. Este requisito de espacio también significa que el costo de otros materiales aumenta.

Acabará pagando más por productos como soportes y cables. Los paneles TFSC también tienden a descomponerse más rápido, lo que significa que generalmente tienen una garantía más corta.

Paneles solares mas eficientes:Porcentajes de eficiencia

 

La eficiencia de un panel solar se determina usando una fórmula matemática estándar. Esa fórmula es: la potencia máxima de salida, dividida por la cantidad de luz solar, multiplicada por el tamaño de la matriz solar.

Esta es una fórmula consistente que otorga una calificación precisa e imparcial a todos los fabricantes de paneles solares.

Si bien cada marca de panel solar es diferente, la mayoría cae dentro de estos rangos:

Los paneles monocristalinos tienen una eficiencia del 15 al 20%.

Los paneles policristalinos tienen una eficiencia del 13 al 16%.

Las células solares de película delgada tienen una eficiencia del 7 al 13%.

Eficiencia del inversor

Un inversor es una pieza crucial del equipo para cualquier sistema de paneles solares.Cuando la luz solar golpea un panel solar, la electricidad se produce en una corriente continua.

Un inversor toma eso y lo transforma en una corriente alterna que puede ser utilizada por el sistema eléctrico de su hogar.

Cuando observa un sistema de paneles solares, uno de los factores que debe considerar es la eficiencia del convertidor. La mayoría consume alrededor del 4 al 8% de la energía que convierten, lo que los hace del 96 al 92% de eficiencia.

El mejor inversor solar en el mercado es fabricado por SolarEdge Technologies.Este inversor pierde solo el 2% de la energía que convierte, lo que lo hace un 98% eficiente.

 

Si bien este es uno de los mejores inversores que el dinero puede comprar, también es bastante caro y poco práctico para la mayoría de los propietarios.

La mayoría de los inversores duran diez años. Sin embargo, las altas temperaturas ambiente, las grandes cargas eléctricas y los rayos pueden acortar la vida útil de un inversor. Una vez que el inversor deje de funcionar, deberá reemplazarlo. Puede hacer esto sin reemplazar los paneles solares en su techo, ya que es un sistema independiente.

¿Cuales son las mejores placas solares elegibles ?

Paneles elegibles

Para que un sistema de paneles solares califique para el programa FiTs, debe contar con la certificación MCS (Microgeneration Certification Scheme).

La mayoría de los paneles fabricados por los principales proveedores se incluyen en esta certificación. Eso incluye, pero no se limita a, paneles hechos por Suntech, Jinko Solar, Kyocera, Sanyo, First Solar, Sanyo y Yingli.

Cuando esté listo para colocar algunos paneles solares en su techo, la persona que los está instalando podrá determinar si los paneles que le interesan están certificados por MCS.

Dentro de las aplicaciones de los mejores paneles solares se encuentra el aire acondicionado solar , los paneles solares pueden ayudar a reducir el costo de la boleta de luz generada por el alto consumo de estos dispositivos tan necesarios en verano.